Reservaciones:
(51) 95-9996979
Lenguaje
  • English
  • Spanish
  • French
  • Italian

Términos y Condiciones

Acuarius Travel, es una agencia de viajes y turismo con más de 25 años de experiencia en el Perú, con oficina principal en la ciudad de Arequipa, al sur del Perú.

Nuestra Pasión por el Perú es grande es por ello  el deseo de darlo a conocer en todo el mundo, porque amamos y cuidamos  de nuestra tierra  y con nosotros, usted recibirá más que un paquete turístico, recibiendo una experiencia personalizada, hasta el término de la misma.

 Acuarius Travel al recibir una reserva, no demorara más 48 horas en darle una respuesta en el email que registra, aceptando o rechazando o brindando alguna alternativa de servicio al programa solicitado.

Los pasajeros son los únicos responsables, de brindar el email y los teléfonos correctamente.

Totas nuestras tarifas están expresadas en dólares americanos, incluyendo los impuestos y tasas de ley para turistas peruanos y pasajeros no residentes en el Perú.

Las tarifas para grupos de más de 10 pasajeros, están sujetos a un descuento, por lo que le recomendamos contactarnos  directamente.

Las tarifas aéreas o terrestres son sujetas a cambios y disponibilidades, hasta el momento que se oficialice la reserva con el cliente.

Reservas pagos y depósitos.

La empresa, respetara todas las reservas realizados con un pago de anticipo de, mínimo de 1 mes para las fechas especialmente si se trata de temporada alta que son los meses de junio a setiembre; para las demás fechas, hay una tolerancia de hasta 7 días antes del inicio del servicio.

Totas las reservas serán confirmadas a través de un e mail que proporcionara el cliente.

Es responsabilidad del cliente indicar con la debida anticipación sus itinerarios de arribo y salida en cada uno de los lugares a visitar.

La cancelación de los servicios antes de los 15 días de arribo, serán penalizados al 100 %, en temporada alta.

En otras fechas se pueden negociar los servicios, siempre y cuando sean avisados con anticipación.

Las reservas de hoteles serán garantizadas hasta el día y plazo de pago de las mismas.

Los clientes antes de ingresar al hotel deberán presentar sus documentos de identidad y la tarjeta andina y en este momento de pandemia tener a la mano el carnet de vacunación.

Todas las reservas de boletos aéreos, terrestres, tren, hoteles, están sujetas a las condiciones y lineamientos de las entidades que ofrecen estos servicios, porque Acuarius Travel declara explícitamente, que actúa como intermediaria con estas empresas, así como cambios de fecha, se podrían solucionar con debida anticipación o proporcionarle algunas alternativas, que quizás cuenten con algunas penalidades por cambios.

El equipaje permitido en las aerolíneas son 23 Kg, en equipaje de bodega y 8 kg, de equipaje de mano. Los artículos pequeños como cámaras, filmadoras, binoculares, bolsos, paraguas, estarán al cuidado de sus dueños.

Comidas

En los paquetes adquiridos, especificados que incluyen estos servicios, se les proporcionara tal como se le ofreció, los pasajeros que tiene dietas especiales deberán informarlo con anticipación.

Totas las comidas no incluyen, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, pero si infusiones y mates calientes, dependiendo del lugar donde se encuentren.

Las obligaciones y servicios contratados, no proporcionados por Acuarius Travel o nuestro personal, se limitará al costo real emitidos y hará su mejor esfuerzo en la compensación de igual valor, o mejor que él debía recibir.

Los pasajeros aceptan que Acuarius Travel, no tiene responsabilidad alguna, por la no presentación de los servicios ofertados en caso de desastres naturales, Huelgas, condiciones meteorológicas, que no puedan ser previstos, en estos casos no serán reembolsables el valor del servicio contratado, pero si se dará alguna solución alternativa  de acuerdo a las circunstancias.

Acuarius travel se reserva el derecho de alterar el itinerario de cualquier programa o tour, bajo estas circunstancias, siempre cuidando el interés del Cliente.

© 2022 Todos los derechos reservados.
Loading...
whatsapp-icon