Reservaciones:
(51) 95-9996979
Lenguaje
  • English
  • Spanish
  • French
  • Italian

Nosotros

Somos una agencia de viajes y turismo especializados en el circuito turístico del sur del Perú. Nos encontramos situados en la ciudad de Arequipa, desde donde coordinamos todos los viajes que realizamos. Fundada en 1995, contamos con una amplia experiencia de más de 25 años en el sector, que nos ha permitido trabajar y desarrollar entre otros el circuito sur del Perú. Este circuito suele iniciarse en la ciudad de Lima, y puede transcurrir hacia Ica, Arequipa, Puno, Cusco y Puerto Maldonado. Sin embargo, teniendo en cuenta la disponibilidad e interés de los viajeros, nos especializamos en realizar combinaciones y ajustes en los recorridos para brindar un servicio personalizado, de gran calidad y así poder garantizar la mejor experiencia conociendo esta parte del Perú.

Además del circuito sur del Perú, hace más de 15 años nos adentramos en trabajar y promocionar viajes hacia el extranjero, haciendo especial hincapié en Centro América y el Caribe, México, Estados Unidos y Europa.

Nuestra empresa garantiza el contacto permanente con el cliente para brindar la tranquilidad y satisfacción que todos buscamos cuando queremos pasar unas bonitas vacaciones.

Misión

Contribuir con el desarrollo del turismo sostenible en el Perú, lo que se traduce en trabajar con las comunidades visitadas y aportar valor en ellas, respetar el medio ambiente durante las visitas y brindar trabajo de calidad y formal durante el viaje. Además, la finalidad máxima de nuestro trabajo es brindar el mejor servicio de calidad y asegurar que la experiencia de los viajeros, durante su visita sea inolvidable.

Visión

Hacer tu estadía con nosotros, la mejor experiencia de tu vida.

nuestra-agencia

Nuestros valores

Honestidad

Nosotros trabajamos directamente con los viajeros, no usamos intermediarios.

Responsabilidad

Estamos comprometidos en cumplir lo que ofrecemos.

Colaboración

Trabajamos con un gran equipo para brindarte la mejor experiencia.

Empatía

Vivimos tu experiencia como propia, por eso damos lo mejor de nosotros.

© 2022 Todos los derechos reservados.
Loading...
whatsapp-icon